FormulaTV

MARTES 22:00

Pedro J. Ramírez entrevista a Alberto Contador en 'La vuelta al mundo'

El ciclista le concede la entrevista para defenderse de las acusaciones en el programa de Veo7.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Febrero 2011 18:50

Programa relacionado

La vuelta al mundo

La vuelta al mundo

La vuelta al mundo

2009 - Act

España

Documental

1,2

Popularidad: #1.588 de 2.076

  • 2

Alberto Contador sigue luchando para defender su inocencia. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, el ciclista madrileño aportará nuevos datos en Veo TV, en la entrevista que le realizará el director del periódico El Mundo, Pedro J. Ramírez, en el programa 'La vuelta al mundo'.

El ciclista, que se enfrenta a la propuesta de un año de sanción por parte de la Federación Española de Ciclismo (RFEC) tras dar positivo en clembuterol en el pasado Tour de Francia, responderá a las preguntas del público y de Pedro J. Ramírez, y aportará nuevos datos encaminados a demostrar que no es "responsable ni negligente" de los resultados obtenidos en el control antidopaje.

El ciclista madrileño presentó ayer lunes las alegaciones al borrador de sanción propuesto por el Comité de Competición de la Federación Española de Ciclismo (RFEC) y lo hizo basándose en su principal argumento: no hubo negligencia voluntaria por su parte. Entre tanto, nuevos datos de su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia siguen saliendo a la luz, como los que aportará esta noche en la entrevista concedida a Veo7.

Pedro J. Ramirez también entrevistó a Marta Domínguez

El espacio 'La vuelta al mundo' con Pedro J. Ramírez a la cabeza también sentó en la silla de invitados a Marta Domínguez el pasado 25 de enero. La atleta concedió su primera entrevista tras ser imputada en la denominada Operación Galgo.

Marta Domínguez rebatió las acusaciones de tráfico de sustancias dopantes en los estudios de Veo7. Este caso está siendo estudiado en profundidad por el equipo de Unidad Editorial, que también ofreció una entrevista a la atleta el 26 de enero en las páginas del diario El Mundo.

El espacio consiguió una audiencia de un 1,2% de share y fue seguido por 225.000 espectadores. Esto se traduce en que 'La vuelta al mundo' fue el espacio más visto del día en la cadena tanto en cuota como en el número de espectadores. El 25 de enero Veo7 tuvo una media de un 0,7%.

A raiz de esta entrevista, el juez que instruye el caso de la Operación Galgo decidió desvincular y dejar al margen de la red de tráfico de sustancias dopantes a la atleta. Aún así, Marta todavía está acusada de tráfico ocasional y de menor escala bajo un procedimiento paralelo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series