FormulaTV

INTROMISIÓN ILEGÍTIMA

El TS confirma la condena a Telecinco por sus comentarios sobre Pepe Navarro

'Aquí hay tomate', 'A tu lado' y 'Salsa Rosa Express' figuran como los programas responsables de esta sentencia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Febrero 2011 14:59

Programa relacionado

A tu lado

A tu lado

A tu lado

2002 - 2007

España

Magazine

6,8

Popularidad: #448 de 1.918

  • 7

El Tribunal Supremo acaba de confirmar la sentencia que impuso la Audiencia Provincial de Madrid en el año 2007 a Telecinco con respecto al caso de Pepe Navarro. La cadena había sido condenada por intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad y a la imagen del periodista tras realizar una serie de comentarios en distintos programas.

La sentencia asegura que entre el 22 de febrero y el 1 de marzo de 2006, 'Aquí hay tomate', 'Salsa Rosa Express' y 'A tu lado' hablaron sobre la vida personal del presentador tras la publicación de unas imágenes en las que aparecía en actitud cariñosa con la conocida Vicky Martín Berrocal.

Los colaboradores y presentadores de los citados programas hablaron sobre posibles infidelidades e incluso de acoso sexual en el ámbito laboral, además de emitirse imágenes de Pepe Navarro en su ámbito privado. Además, entrevistaron a distintos personajes que estaban relacionados con él.

El organismo judicial cree que Telecinco provoca el contenido de las noticias sin haber sido contrastadas ya que muchas de esas informaciones fueron contadas por una voz en off que no aseguraba en ningún momento de dónde provenían.

La sentencia también aclara que el presentador no ha fomentado la difusión de su vida privada y, a pesar de ser un personaje público, la información que se vertió sobre él pertenecía a este ámbito.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series