FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TELECINCO-CUATRO

Prisa se compromete a no vender sus acciones de Mediaset hasta 2012

Además, Telecinco nombra a Manuel Polanco vicepresidente del consejo de administración.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Febrero 2011 15:56
Polanco
Tras la fusión, no sólo la parrilla de Telecinco y de Cuatro han visto como sus programas y presentadores iban moviéndose de una cadena a otra. El órgano interno de las cadenas y sus respectivas empresas también está provisto de numerosos movimientos. El consejo de administración de Telecinco se reunió el pasado 2 de febrero y, además de nombrar a Manuel Polanco vicepresidente del consejo de administración, Juan Luís Cebrián entra como miembro del gobierno de Telecinco y Fedele Confalonieri como vicepresidente de Mediaset.

Polanco participará en la comisión ejecutiva y en comisión de nombramientos y retribuciones del consejo de administración de Telecinco, mientras que Cebrián será miembro de la comisión de auditoría y cumplimiento.

El nombramiento de estos dos directivos forma parte del acuerdo alcanzado por Prisa y Telecinco, por el que la primera ha abtenido un 17,3% del capital de la cadena de Mediaset tras la fusión Cuatro-Telecinco aprobada en junta de accionistas en 2010.

A partir de esta reunión también se ha informado sobre la técnica que pretende llevar Prisa en su participación en Telecinco. La cadena ha informado a la CNMV que Prisa se compromete a no vender las acciones de la cadena de Mediaset hasta el 28 de marzo de 2012 o hasta que obtenga la autorización incondicionada o sujeta a condiciones no sustanciales de las autoridades de competencia o, en su defecto, un acuerdo entre las partes sobre las condiciones impuestas por las autoridades de competencia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series