FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PRIME TIME

Nova estrena este viernes la segunda temporada de 'Miénteme'

La ficción de Tim Roth incorpora como miembro fijo a Mekhi Phifer en el papel de Ben Reynolds.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Febrero 2011 12:03

Serie relacionada

Miénteme

Miénteme

2009 - 2011

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

CrimenDrama

6,5

2 críticas

Popularidad: #363 de 3.455 Ranking Miénteme

  • 60

  • 1

Nova estrenará este viernes en prime time nuevos episodios de la segunda temporada de 'Miénteme'. Tim Roth protagoniza esta serie en la que da vida a Cal Lightman, un científico que a través de los gestos, el tono de voz y los movimientos del cuerpo es capaz de detectar si alguien está mintiendo y por qué lo hace.

El doctor Cal Lightman puede detectar la verdad analizando la cara, el cuerpo, la voz y el discurso. Cuando alguien encoge los hombros, gira sus manos o sube su labio inferior, Lightman sabe si esa persona está mintiendo. Analizando la expresión facial puede leer los sentimientos (desde resentimientos ocultos a atracción sexual o celos). Pero como bien sabe Lightman, esta habilidad que posee, es a la vez una bendición... y una cruz en su vida personal, ya que familia y amigos se engañan unos a otros de igual forma que lo hacen los desconocidos o los asesinos.

Este personaje está inspirado en el psicólogo Paul Ekman, uno de los 100 hombres más influyentes del mundo según la revista Time. Sus habilidades son utilizadas en numerosas investigaciones policiales.

La segunda temporada

La segunda temporada continua con nuevas investigaciones y nuevas mentiras a las que se tendrán que enfrentar los miembros del equipo de Lightman. En cuanto a sus vidas personales, el matrimonio de Guillian Foste, la mano derecha de Lightman, atraviesa por un momento crítico y la agente se plantea su vida como una mujer soltera otra vez.

Mientras, Lightman tendrá que enfrentarse a su misterioso pasado, al tiempo que cobrará más protagonismo en la serie la actriz Jennifer Beals, que da vida a la Asistente del Fiscal Zoe Landau, ex esposa de Lightman y madre de su hija.

El equipo de investigadores

Lightman (Tim Roth) es un ex policía que decide abrir una agencia de detectives especializada en resolver casos a través del lenguaje corporal. Lightman dirige un grupo de expertos que presta su ayuda a los federales, a agencias gubernamentales y a la policía local a la hora de resolver los casos más complicados de éstos.

La doctora Gillian Foste (Kelli Williams) es psicóloga clínica y la pareja profesional de Lightman. Foste completa la labor de Lightman desde su conocimiento académico. Eli Loker (Brendan Hines) es el principal investigador del equipo. Le incomoda tanto la tendencia humana a la mentira que decide practicar lo que el llama "honestidad radical". Siempre dice lo que piensa sin importarle las consecuencias.

Ria Torres (Monica Raymund) cuenta con buena materia prima para leer las expresiones de la gente. Ben Reynolds (Mekhi Phifer) se incorpora de manera fija al equipo de Lightman retomando su papel como el agente del FBI que fue contratado para manejar las comunicaciones entre el Lightman Group y el FBI cuando las investigaciones han de resolver casos en los que no sirven las tácticas tradicionales.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series