Notificaciones

ESPECIAL AUDIENCIAS

El encuentro entre Portugal y Argentina, emisión más vista de la historia de Nitro

La cadena logró además su día más visto desde el inicio de sus emisiones en agosto.

Redacción Jueves 10 Febrero 2011 13:56

Nitro, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, batió este miércoles su récord histórico al lograr 520.000 espectadores y un 3,9% de cuota de pantalla en la emisión del partido Portugal-Argentina, el primero de los nueve encuentros amistosos de la selección argentina adquiridos por el canal hasta 2014.

Impulsado por este dato, Nitro logró un 1,7% de cuota de pantalla media en la jornada, lo que llevó a conseguir también la mejor marca histórica desde su estreno en agosto de 2010. El "minuto de oro" del encuentro se produjo a las 23:31 horas, momento en el que 840.000 espectadores vieron el enfrentamiento amistoso.

El choque Portugal-Argentina, que comenzó a las 23:17 horas, lideró su franja de emisión entre los nuevos canales y superó a La 2 (2,6%). Asimismo, fue el espacio más visto entre las cadenas citadas en los grupos de edad de 4 a 44 años. Por comunidades autónomas, fue el espacio más visto en Andalucía (4%), Cataluña (4,6%), Madrid (4,1%), Castilla-La Mancha (4,3%), Canarias (4,8%), Murcia (4,8%) y Resto (4,9%).

Por su parte, el partido Francia-Brasil emitido previamente registró 370.000 televidentes y un 1,9% de share. Este es el primero de los encuentros de Brasil que emite Nitro tras adquirir también los derechos de emisión de la selección "canarinha" hasta su Mundial en 2014.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¿Tenemos la televisión que nos merecemos?', a debate este viernes en La 2'¿Tenemos la televisión que nos merecemos?', a debate este viernes en La 2