FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REEMISIÓN

'Lost' ('Perdidos') regresa a Cuatro para emitirse en late night

Este sábado, a partir de la 01:45, la cadena emitirá un maratón con los cuatro primeros episodios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Febrero 2011 15:00

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #23 de 3.455 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

'Perdidos' se niega a morir en Cuatro. Nueve meses después de que la cadena emitiera su final por todo lo alto, aunque con algunos fallos técnicos, regresa desde el primer episodio para volver a contar de nuevo la historia de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines.

Según afirma la cadena, la ficción convertida ya casi en mito comenzará de nuevo las emisiones este sábado 12 de febrero a partir de la 01:45 de la madrugada. Lo hará con un maratón de cuatro episodios, intentando emular aquel gran estreno que le dio a los primeros seis episodios en abril de 2009. En aquella ocasión, la expectación generada con el cambio de cadena logró que todos los capítulos emitidos lograran superar el 10% de share.

Entre estos primeros capítulos que llegarán el domingo, se encuentran los dos primeros que forman parte del piloto más caro de la historia de la televisión. Los productores gastaron 11,5 millones de euros en la realización de este inicio que consiguió enganchar a la audiencia como ninguna otra serie lo había hecho. Además, JJ Abrams logró una nominación al Emmy por la dirección del capítulo.

Cuatro continúa apostando por 'Lost'

Cuatro compró los derechos de la serie 'Perdidos' en marzo de 2009 para "lucirla" más que TVE, que hasta el momento había sido la encargada de emitirla en abierto en España. Un mes después, comenzó sus emisiones en la cadena los domingos por la tarde, franja donde se emitió completa la primera temporada.

El resto de temporadas previas a la sexta se emitieron en sobremesa de lunes a viernes. A pesar de que anunciaron que estrenarían en abierto la cuarta y la quinta temporada, no fue hasta el final de la cuarta cuando decidieron cambiarlo a la franja estelar.

Finalmente, los fans pudieron disfrutar con muy poco tiempo de diferencia entre la emisión en Estados Unidos de la temporada final. Para la emisión de "The End", el último capítulo doble de la serie, la cadena desplegó todas sus armas para emitirlo en directo y subtitularlo de la mejor manera posible, algo de lo que los fans no quedaron muy satisfechos pero valoraron el esfuerzo de Cuatro.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series