FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIERNES 11

Matías Prats entrevista en plató y en directo a Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid será entrevistado en el set de 'Antena 3 noticias'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Febrero 2011 20:58

Programa relacionado

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

1990 - Act

España

Informativos

6,2

5 críticas

Popularidad: #148 de 2.089

  • 38

Viernes 11 de febrero. Tan solo dos días después de disputar el partido amistoso entre Portugal y Argentina, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo acude a un programa de televisión para ser entrevistado en directo. El futbolista hablará, entre otros temas, de la Liga española, de su situación en el Real Madrid y, por supuesto, de las críticas que últimamente está recibiendo.

El jugador acudirá a la segunda edición de 'Antena 3 noticias' y será entrevistado en directo por Matías Prats. El presentador estrenará, por primera vez, el set de entrevistas después de que Gloria Lomana, directora de informativos de A3, entrevistara a José Luis Rodríguez Zapatero y al líder de la oposición Mariano Rajoy el pasado mes de enero.

El jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa analizará el partido disputado este miércoles y ofrecido en exclusiva por Nitro, la cadena del Grupo Antena 3 dirigida especialmente al público masculino. Cristiano Ronaldo salió perdedor del particular cara a cara mantenido con Leo Messi, jugador de la selección de Argentina.

El delantero ha afirmado que el encuentro amistoso que perdieron ante Argentina "solamente fue un partido de fútbol y no un duelo de jugadores". Ronaldo asegura que "me voy conforme con mi rendimiento. He marcado un gol y tuve algunas posibilidades de hacer otro. Pero aquí no hubo un duelo entre Ronaldo y Messi, sólo un partido de fútbol entre Portugal y Argentina".

Ante las informaciones aparecidas estos días en la prensa española, el futbolista ha pedido que se dejen de lado los duelos entre él y Lionel Messi. "Perdimos, pero jugamos muy bien. Estamos mucho mejor que en el Mundial de Sudáfrica. El objetivo es clasificarnos para la Eurocopa del año próximo", acabó comentando.

La victoria de Argentina otorga récord de espectadores a Nitro

Cabe destacar que el partido Portugal-Argentina batió este miércoles el récord histórico de espectadores de la cadena Nitro. En total, 520.000 espectadores (3,9%) se decantaron por el partido de fútbol, el primero de los nueve mejores encuentros amistosos de la selección argentina adquiridos por el canal hasta 2014.

Impulsado por este dato, Nitro logró al final de la jornada un magnífico 1,7% de cuota de pantalla, lo que llevó a conseguir también la mejor marca histórica desde su estreno en agosto de 2010. Por su lado, el minuto de oro del encuentro se produjo a las 23:31 horas, momento en el que 840.000 espectadores seguían el enfrentamiento amistoso.

El choque Portugal-Argentina, que comenzó a las 23:17 horas, lideró su franja de emisión entre los nuevos canales y superó a La 2 (2,6%). Asimismo, fue el espacio más visto en los grupos de edad de 4 a 44 años. Por comunidades autónomas, fue el espacio más visto en Andalucía (4%), Cataluña (4,6%), Madrid (4,1%), Castilla-La Mancha (4,3%), Canarias (4,8%), Murcia (4,8%) y Resto (4,9%).

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series