Notificaciones

SE ACERCA LA FINAL

'Gran hermano 12' elige el próximo jueves a su primer finalista

La cápsula del tiempo que Ángel guardó en 'GH11' será decisiva para la elección del nombre.

Redacción Viernes 11 Febrero 2011 11:53

Últimas semanas para 'Gran hermano 12'. El programa ya ha comenzado el proceso por el cual elegirá a los participantes que formarán parte de la final que, previsiblemente, se emitirá el próximo 3 de marzo. Para ello, han utilizado la famosa cápsula del tiempo que el ganador de 'Gran hermano 11' Ángel escondió en la final del año pasado.

En la primera gala de la duodécima edición, Mercedes Milá advirtió a los concursantes de que, si la encontraban, recibirían un premio. Este jueves, tras cuatro meses en los que no han podido lograr el cometido, el que menos puntos logró en las nominaciones recibió las pistas para encontrarla. Se encontraba bajo una trampilla debajo de la sala de expulsiones y viene con una misión incluida.

Yago, que fue el que abrió la trampilla, podría convertirse en el primer finalista de esta edición. Mercedes Milá le ha encomendado la misión de que oculte durante una semana la cápsula. Si alguien la encuentra, ése será el primer nombre que se sitúe en la final del concurso. Si logra que nadie se entere de que la tiene, Yago optará por el premio final.

Quedan sólo seis concursantes tras la expulsión de este jueves de Rubén. Yago intentará que Lydia, Laura, Marcelo, Dámaso o Marta le quiten su puesto en la gran final que decidirá el ganador de esta edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marca TV estrena este lunes el concurso 'Los jugones de Marca'Marca TV estrena este lunes el concurso 'Los jugones de Marca'