FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LUNES 20:00

'Pasapalabra' emite una edición especial en San Valentín

El grupo de los "Cupidos" se enfrenta a los "Reyes de corazones" el próximo lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Febrero 2011 15:05

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.093

  • 106

  • 2

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, Telecinco emitirá el próximo lunes una edición especial de 'Pasapalabra', que propondrá a partir de las 20:00 horas un romántico duelo lingüístico en el que dos de los ganadores del bote más brillantes de la historia del concurso competirán entre sí rodeados de "Cupidos" -encarnados por el humorista Félix Álvarez y la presentadora Rocío Madrid- y "Reyes de corazones", liderados por el humorista José Corbacho y la presentadora Paz Padilla.

Christian Gálvez, que aparecerá caracterizado de hippie, actuará como árbitro de la "contienda", en la que María José Hernanz, concursante femenina que ostenta el actual récord de programas consecutivos (27), y Francisco Javier Ajo, que tras 14 ediciones se alzó con el primer bote de 2010, pugnarán por el premio reservado para el ganador de la prueba de "El Rosco": un idílico crucero para dos personas.

Pruebas tematizadas

Antes de enfrentarse a "El Rosco", tanto los concursantes como los invitados famosos tendrán que acumular el máximo número de segundos posible en los retos de la primera fase, que modificarán y adaptarán su temática a la celebración del día de San Valentín:

- Letra a letra: las palabras que formarán parte de cada uno de los paneles y sus correspondientes definiciones estarán vinculadas al Día de los Enamorados.

- La pista: los concursantes deberán adivinar a través de varias pistas los títulos de tres temas musicales pertenecientes al repertorio de canciones románticas en español.

- Palabras cruzadas: las películas de amor más recordadas y los conceptos y elementos más típicos de esta celebración configurarán cada uno de los paneles.

- ¿Qué es qué?: los términos vinculados al romanticismo conformarán la lista de términos propuestos en esta prueba.

Para esta edición especial, 'Pasapalabra' adaptará también sus decorados habituales y su línea gráfica, que incorporará elementos en 3D.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series