Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

LUNES 20:15

Nova estrena este lunes la telenovela 'Prisionera'

Cuenta la historia de Guadalupe Santos, una joven que fue violada en su infancia.

Redacción Viernes 11 Febrero 2011 15:46

Nova, el canal del Grupo Antena 3, emite a partir del lunes a las 20:15 horas 'Prisionera' una telenovela producida por Telemundo y RTI Colombia y protagonizada por Gabriela Spanic y Mauricio Islas.

Guadalupe Santos es drogada y violada a los 13 años. Cuando despierta ve que su agresor está muerto. Aunque ella no lo mató, todas las pruebas apuntan que sí fue ella y es encarcelada por ese crimen. Fruto de la violación, Guadalupe da a luz a una niña que dará a su hermana para que la cuide. Después de 15 años, Guadalupe consigue huir de la institución de menores y en su huida conoce y se enamora perdidamente de un biólogo llamado Daniel Moncada, que será el hermano de la persona a la que acusan de haber matado.

Guadalupe no está muy segura de poder tener esa relación y al día siguiente se va porque su sueño es poder abrazar a su hija. Cuando llega a la casa de su hermana verá que las cosas no son como ella había imaginado. Libertad, su hija, ha sido criada creyendo que su verdadera madre es Milagros, la hermana de Guadalupe, que está casada con Pancho, gran amigo de Daniel.

Daniel, después de dejar a su novia, consigue convencer a Lupe que se case con él. Justo después de la boda los dos descubren quién es quién y empieza una relación de amor odio que tendrán que vencer.

'Pasapalabra' emite una edición especial en San Valentín'Pasapalabra' emite una edición especial en San Valentín

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.