FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NO SE INTEGRA

CyL7 se une a la Comercialización Conjunta de FORTA

A partir del 1 de marzo el canal 7 de esta autonómica se incorporará a la oferta comercial de FORTA

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Febrero 2011 11:25

FORTA y la Radio-Televisión de Castilla y León han alcanzado un acuerdo para que CyL7 Televisión -uno de los dos canales de esta autonómica- se incorpore a la oferta comercial de Televisiones Autonómicas de Forta mediante el cual pasará a formar parte de la Comercialización Conjunta de espacios publicitarios que tan excelentes resultados está ofreciendo a los Anunciantes y Agencias, y al mercado publicitario en general.

Desde sus inicios, CyL7 Televisión ha mostrado su fortaleza para generar importantes niveles de audiencias, siendo considerada como un referente para los castellano- leoneses gracias a su oferta de informativos, su cercanía y proximidad con los temas de interés regional y la calidad en sus contenidos.

La Comercialización Conjunta de FORTA se beneficia con esta alianza al poder contar dentro de su oferta con una comunidad de alto interés por su cobertura geográfica y poblacional como desde el punto de vista de consumo de productos y medios. Con todo lo anterior, se refuerza el proyecto comercial de FORTA a la hora ofrecer al mercado publicitario una interesantísima alternativa que permite realizar una comunicación global a través de la eficacia regional.

Una autonómica con peso pero privada

Castilla y León Television no es una cadena pública, sino privada que pertenece al grupo Radio Televisión de Castilla y León. Surgió a través de la unión de una serie de televisiones locales privadas que gestionaban redes de cable en marzo de 2009, como ya informó FormulaTV.com . Castilla y León Televisión ofrece un modelo de televisión autonómico de gestión privada que integra contenidos de producción propia de interés regional, espacios de producción ajena de prestigio en circuitos televisivos nacionales e internacionales e informaciones cercanas al espectador.

La nueva cadena dispone además de 10 centros de producción territorial ubicados en las nueve capitales de provincia de la Comunidad y en la comarca de El Bierzo y de una delegación en Madrid, con el objetivo de responder a las exigencias de la audiencia de Castilla y León y garantizar la inmediatez y profundidad en las informaciones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series