FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESPEDIRÁ SU PERSONAJE

Michael Rosenbaum retomará su papel de Lex Luthor en el final de 'Smallville'

La ficción concluirá el próximo 13 de mayo con un capítulo especial de dos horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Febrero 2011 13:38

Serie relacionada

Smallville

Smallville

2001 - 2011

Estados Unidos 10 temporadas 217 capítulos

TeenCiencia ficciónRomance

8,4

12 críticas

Popularidad: #112 de 3.455 Ranking Smallville

  • 369

  • 3
'Smallville' se acaba, y quiere hacerlo por todo lo alto. Michael Rosenbaum, actor que dio vida a Lex Luthor durante ocho temporadas, regresará a la ficción de The CW para despedirla como se merece.

Asi lo ha confirmado él mismo asegurando que llegará antes del capítulo doble que la cadena está preparando para concluir estas diez temporadas de la ficción. En concreto, Michael Rosenbaum regresará el 29 de abril aunque se prevé que también participe en el último episodio.

La semana pasada, The CW confirmaba el final de la conocida serie sobre el joven Superman para el día 13 de mayo. Brian Peterson y Kelly Souders, productores ejecutivos de la ficción, aseguraron que "estar en emisión durante diez temporadas no es algo fácil". Además, recordaron lo importante que ha sido para ellos poder desarrollar como merecían todos los personajes. "Estamos emocionados de poder convertir los últimos momentos de la serie en un evento televisivo".

Este final "le dará a Clark sus derechos de nacimiento para asegurar su lugar en la historia como el mayor protector del mundo", según afirma la nota de prensa en la que se comunicaba la fecha elegida.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series