FormulaTV

SE TRANSPARENTA

Antena 3 presenta su mosca con efecto "fondo de cristal"

La nueva imagen fue lanzada anoche durante la emisión de 'El barco'.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Febrero 2011 12:09

Antena 3 estrenó este lunes, durante la emisión de la serie 'El Barco', una nueva imagen para su mosca. Se trata de un restyling de la mosca y no un cambio de logotipo como venía rumoreándose desde las pasadas Navidades.

La nueva mosca de Antena 3 es translúcida y vuelve a adquirir volumen como ya tuvo hace algunos años. En esta ocasión la mosca presenta un efecto "fondo de cristal" que caracteriza la continuidad estrenada por la cadena el pasado 17 de enero, coincidiendo con el lanzamiento de 'El barco'.

La nueva imagen de la mosca forma parte de la estética estrenada por Antena 3 para todos los elementos visuales promocionales que aparecen durante la emisión televisiva. La nueva estética queda reflejada en los elementos identificativos, navegadores 3.0, cierres de promo, crawl, pathfinder y copy.

La estética de la continuidad estrenada por la cadena el pasado mes de enero se basa en tres ejes principales que están marcados por la luz, el color y el brillo: mantiene el color naranja que representa energía y alegría; los elementos visuales aparecen sobre fondo de cristal para dar calidad y carácter premium en la era del HD y 3D; y, por último, presentan formas orgánicas y corpóreas tridimensionales, frente a la inmovilidad de las formas planas que se emplean actualmente en televisión.

La cadena lanzó anoche también algunas nuevas cortinillas aprovechando el restyling de su característica mosca.

Ver todos los comentarios (123)

Recomendamos

Síguenos

Top Series