FormulaTV

DECLARACIONES

Diana Molina: "'Hijos de papá' ha servido para dejar una semilla en los participantes".

Cuatro ha presentado su nuevo coach para la noche de los viernes con la ayuda de su presentadora Luján Argüelles.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Febrero 2011 16:27

Programa relacionado

Hijos de papá

Hijos de papá

Hijos de papá

España

Realities

3,5

Popularidad: #689 de 2.062

  • 18

El Grupo Telecinco ha presentado este miércoles en sus instalaciones en Fuencarral el nuevo coach para la noche de los viernes de Cuatro. 'Hijos de papá' intentará seguir la estela de 'Hermano mayor' y contará con Luján Argüelles a la cabeza, que ha asistido al evento. Junto a ella, distintas personalidades han querido dar la bienvenida a este nuevo formato. Manuel Villanueva, Director General de Contenidos del grupo Telecinco; José Rey Cabarcos, Director de Contenidos de Plural Entertainment; Óscar Vega, Director del programa; y la coach Diana Molina han acompañado a la presentadora en este día tan especial.

El primero en tomar la palabra ha sido Manuel Villanueva, que ha asegurado que en 'Hijos de papá' los espectadores encontrarán "gente que lo ha tenido todo de forma muy cómoda y que pasa a vivir a unas situaciones extremas". "Cuatro ha traído a la televisión en España una nueva forma de contar las cosas que se manifiesta en formatos como 'Hijos de papá', 'Hermano Mayor', 'Callejeros' y una lista interminable".

Villanueva cree que este nuevo formato abundar en la misma idea pero con otra mirada. "En un mismo camino, encontramos otras formas de caminar". Asegura que se verá gente que lo tiene todo en circunstancias extremas. "No disfrutarán de comodides y es algo a lo que no están acostumbrados. Hasta ahora, habíamos visto lo contrario". El programa mostrará la convivencia diaria en una casa rural en el pueblo de Hoyos del Espino.

Diana Molina: "No habían vivido algo así antes"

José Rey Cabarcos ha querido agradecer a Telecinco la confianza que han puesto en ellos y ha asegurado que el programa ha sido diseñado íntegramente por ellos. "Hasta ahora, nos habíamos especializado en niños y queríamos cambiar el perfil". También ha agradecido a Óscar Vega y Diana Molina su "impecable" papel, y ha destacado que están encantados con Luján Argüelles. "Esperamos que los datos sean similares a los de 'Hermano mayor'.

El director del programa Óscar Vega ha hablado de los perfiles de los participantes asegurando que estaban muy claros. "No tenían ni idea de adónde iban. Pensaban que era un programa de glamour y todos, en alguna ocasión, han querido abandonar. Sufrirán por cosas como dormir en una cama de 90". Además, ha recordado que los habitantes de Hoyo del Espino han sido los que principalmente han enseñado los valores a los "hijos de papá".

Además, afirma que han sido los padres los que han pedido que entren. "Ha habido perfiles de jóvenes que no han entrado porque los padres les dijeron dónde iban". También recuerda que los padres han sido informados en todo momento de lo que ocurría con sus hijos ya, al final, "son ellos los que les juzgan".

Diana Molina, que ha estado acompañada durante los 21 días de grabación además de por Luján por el psicólogo y terapeuta sexual Antonio Ortega, ha asegurado que lo que han vivido es una "experiencia única". "No habían vivido algo así antes y querían huir. Encontraron cariño y apoyo. Superaron las dificultades. Les establecimos objetivos y retos y, sobre todo, aprendieron que las limitaciones se las ponen ellos".

Preguntada por si cree que 21 días han sido suficientes para que estos jóvenes cambien, Molina ha afirmado que en ese tiempo han conseguido poner "una semilla". "Se dieron cuenta de cosas que no habían imaginado. Hacían cosas y sentían cosas que tres semanas antes no habían experimentado". También se ha recordado que no habrá premio económico porque ya es suficiente premio el cambio.

Luján Argüelles: "Los padres también se llevarán su reprimenda"

Luján Argüelles también ha hablado sobre su nuevo programa. "Es un programa estupendo. Me lo he pasado muy bien. Los chavales son estupendos. Eran insoportables, pero ya no. Tienen un corazón enorme". La presentadora ha añadido que "vamos a conocer a gente estupenda, sólo había que rascar".

Sobre los padres, Argüelles ha querido recordar que también tienen parte de culpa y "se llevarán su reprimenda". A raíz de esto, han bromedo sobre un futuro coach para los progenitores. "En algunos casos, son señores que se han matado para que sus hijos tengan lo mejor", afirmar la asturiana.

Una de las preguntas de los asistentes fue dirigida tras ver un avance con algunas frases de los protagonistas. Una de ellas, prefería que hubiera crisis porque "la gente cuando tiene un poco de dinero se cree que son los reyes del mundo". "Que sufran y que se jodan todos", concluía la participante. Luján quiso aclarar que se le "sube la leche" cuando ha oído cosas como esa. "Te dan ganas de asesinarlos", ha bromeado". Pero enseguida se te pasa porque ves su fondo".

En cuanto al formato, han confirmado que aún no tienen seguro si serán ocho o nueve entregas. Los protagonistas reciben un sueldo diario de 15 euros que se equipara al de un mileurista, ya que sólo trabajan media jornada. Se compran su comida y todo lo que necesiten para vivir. "Verán la vida desde otro punto".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series