FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GALA FINAL

Vicente Seguí, ganador de 'OT3', invitado especial en la despedida de 'Operación triunfo'

El triunfito ha confirmado su asistencia a la final del próximo domingo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Febrero 2011 16:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

A pesar de las bajas audiencias, Telecinco quiere despedir por todo lo alto su concurso musical 'Operación triunfo'. Según ha confirmado su cuenta oficial de Twitter, el cantante Vicente Seguí será invitado de honor en la final del reality.

Vicente es conocido principalmente por ser el ganador de la tercera edición del formato imponiéndose en la final a caras como la de Miguel Cadenas o Davinia Cuevas. A pesar de esta victoria, no logró convertirse en el representante de España en el 'Festival de Eurovisión', ya que Ramón del Castillo se impuso con el tema "Para llenarme de ti".

Como ya se rumorea en la red, la confirmación de esta noticia podría suponer una estrategia de Gestmusic para reunir ante la cancelación del formato a todos los ganadores de anteriores ediciones. Algunos como Mario Álvarez o Virginia Labuat están actualmente de promoción de sus respectivos discos, por lo que podrían aprovechar la ocasión para dar a conocer sus nuevos temas.

Cabe recordar que el pasado lunes en la gala especial "10 años amando la música" dedicada al día de los enamorados, ya regresó el vencedor de la cuarta edición Sergio Rivero. Rosa López, Ainhoa Cantalapiedra y Lorena Gómez son personajes televisivos que también podrían estar dispuestos a regresar para decir adiós al formato que les vio nacer como artistas.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Top Series