FormulaTV

ESPECIAL PROGRAMACIÓN

Nova, en primera fila de Cibeles Madrid Fashion Week

El canal de Antena 3 seguirá cada pasarela de la mano de Paloma Lago.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Febrero 2011 08:20

Nova, el canal del Grupo Antena 3 dedicado al ocio y estilo de vida para toda la familia, se sube de nuevo a Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW) como televisión oficial. Durante cinco días, desde mañana viernes, 18 de febrero al próximo martes, día 22, Paloma Lago presentará todas las mañanas, junto a Eduardo Yanes, un programa especial desde el mismo "corazón" de la pasarela, la cita con la moda más prestigiosa de España y una de las más importantes del mundo a nivel internacional.

En el 'Especial Nova Cibeles' colaborarán una treintena de profesionales relacionados con la moda y las tendencias: periodistas especializados, estilistas, maquilladores, empresarios, diseñadores, analistas y asesores de imagen aportarán su experiencia y sus opiniones.

Paloma Lago

Además de los desfiles en directo, Nova repasará las colecciones Otoño-Invierno 2011 de prácticamente todos los diseñadores consagrados que participan en esta 53 Edición. El programa entrevistará a los diseñadores y a sus invitados con conexiones en directo con la primera fila de la Pasarela y con el Kissing Room, donde se reúnen las caras famosas del mundo del cine, del espectáculo y de la cultura.

El programa 'Especial Nova Cibeles' mostrará todo lo que sucede en la pasarela y detrás de ella, con reportajes y entrevistas y la presencia en el plató de los mejores creadores y profesionales de la moda española.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series