Notificaciones

ADJUDICADO

Televisión Española y TV3 se hacen con los derechos de la Champions en abierto

Emitirán el partido de los martes, al menos, hasta el año 2015. Además, tendrán la Supercopa de Europa.

Redacción Viernes 18 Febrero 2011 16:12

Televisión Española y Televisió de Catalunya renuevan su compromiso con la difusión de los acontecimientos deportivos de interés general. UEFA ha anunciado hoy viernes que las dos televisiones públicas han sido elegidas para retransmitir los partidos de martes de la Champions League para las temporadas 2012/13, 2013/14 y 2014-15.

Los equipos españoles seguirán jugando en la televisión pública, donde se podrá ver el único partido en abierto de cada jornada de martes. El acuerdo permitirá a TVE y TV3 elegir, en primera opción, el mejor encuentro para ofrecerlo en exclusiva, en abierto y de manera gratuita. TVE retransmitirá cada partido de los martes en toda España, incluída Cataluña, donde se emitirá de forma simultánea junto a TV3, que lo ofrecerá en catalán.

Ambas cadenas se aseguran cada temporada la emisión de 16 partidos en exclusiva (2 de la fase previa, 6 de la liguilla de grupos, 4 de octavos de final, 2 de cuartos de final y 2 de semifinales), además de la final de la Champions y la Supercopa de Europa.

Este paquete de contenidos también incluye la emisión de los programas resúmenes del resto de los partidos de las jornadas de martes y miércoles y un magacín semanal con toda la información sobre la Champions, garantizando la más completa cobertura de la mejor competición futbolística del mundo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco denunciará la adjudicación de los derechos de la Champions a TVETelecinco denunciará la adjudicación de los derechos de la Champions a TVE