FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

Simon Cowell planea un programa deportivo de talentos previo a los Juegos Olímpicos

Con la llegada del evento deportivo a Londres, el productor quiere sumar su tercer gran éxito televisivo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Febrero 2011 11:39
El rey Midas de la televisión ya tiene nuevo formato. Simon Cowell está preparando un nuevo programa de talentos que estará centrado esta vez en el deporte. Será antes del verano del año 2012, ya que el productor quiere que sirva como acontecimiento previo a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Londres a partir del 27 de julio del próximo año.

El periódico británico The Sunday Mirror asegura que se trata de una idea con la que Cowell quiere apoyar a Jeremy Hunt, secretario de Cultura británico, que ya está anunciando otras medidas en este sentido como la creación de los "Classroom Games" en el que se enfrentarán 500 colegios en una competición deportiva.

La confianza en el Reino Unido en Simon Cowell es máxima, ya que ha creado dos de los programas con más éxito de la televisión británica como son 'Britain's Got Talent' y 'The X Factor'. Además, ha sido uno de los jurados más polémicos de 'American Idol' hasta la pasada edición y ahora se encuentra en fase de preparación de la versión americana de 'The X Factor'.

"Está trabajando en un programa de deportes", aseguran las fuentes de periódico. "Quiere que se convierta en la tercera joya de su corona y está trabajando con el Partido Conservaodor para conseguir que se haga". "El deporte podría ser el gran negocio del espectáculo en el año 2012 y Simon está interesado en conseguir una parte del éxito que traerán los Juegos Olímpicos".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series