FormulaTV

DERECHOS

Antena 3 emitirá el documental 'Guillermo, Kate y ocho bodas reales'

La cadena aprovechará el filón de la boda del Príncipe Guillermo el próximo mes de abril.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Febrero 2011 12:53

Antena 3 acaba de comprar los derechos de 'Guillermo, Kate y ocho bodas reales', documental que narra la relación entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. La cadena emitirá este documental producido por Zodiak por el que ya se han interesado cadenas de todo el mundo.

Antena quiere explotar así el filón que está ocasionando la boda entre ambos personajes. Hace unos meses, el hijo del príncipe Carlos anunciaba su futuro enlace con su novia. El evento tendrá lugar el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster y la cadena podría aprovechar la señalada fecha para emitir el citado documental.

Según informa el portal C21Media, España no ha sido el único país que se ha interesado por 'Guillermo, Kate y ocho bodas reales'. Numerosas cadenas alrededor del mundo han comprado los derechos para emitir en sus respectivos países el documental. UKTV será el canal encargado de su emisión en Reino Unido. RTL2 hará lo propio en Alemania mientras que VTM se ocupará de que los belgas vean el documental. Nova en República Checa, MTV3 en Finlandia, Noga en Israel, Leland en China, NTV Nippon Television, NBC Universal en Rusia o CBC en Canadá son algunos de los ejemplos de cadenas que, como Antena 3, han querido explotar este fenómeno.

El documental, que durará 60 minutos, mostrará la historia de amor entre Guillermo de Inglaterra, hijo del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, y Kate Middleton. Los medios se han interesado por esta relación por el perfil de plebeya que tiene la joven. Se conocieron en la universidad hace ocho años y desde entonces escondieron lo mejor que pudieron su noviazgo hasta el pasado mes de noviembre, fecha en que se confirmó el anuncio oficial de boda.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series