Notificaciones

A LAS 20:15 HORAS

Karlos Arguiñano cocina este jueves junto a Fernando Alonso

El popular cocinero vasco cocinará una fabada "pole position" y peras al vino.

Redacción Miércoles 23 Febrero 2011 16:41

'Karlos Arguiñano en tu cocina', el espacio que ofrece Antena 3 todas las tardes a las 20:15 horas, contará este jueves, 24 de febrero, con un nuevo invitado: Fernando Alonso.

El jueves el piloto de Fórmula 1 se baja de su monoplaza para saludar a Karlos Arguiñano y compartir sus gustos y secretos gastronómicos. El asturiano, fiel a su tierra, le encargará una fabada asturiana de "pole position" al chef. Además, también preparará un postre fácil y de 10: peras al vino. Sin duda, dos recetas campeonas.

Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oliart sitúa el déficit de RTVE entre 40 y 50 millones de eurosOliart sitúa el déficit de RTVE entre 40 y 50 millones de euros