FormulaTV

ENTRETENIMIENTO

NBC renueva 'The Sing Off', 'Who Do You Think You Are?' y 'The Biggest Loser'

La cadena, que no pasa por sus mejores momentos con la ficción, renueva varios programas de entretenimiento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Febrero 2011 19:00

Pocas series son las que han podido destacar este año entre la programación de NBC. Y menos los nuevos estrenos. Sin embargo, sus programas de entretenimiento han jugado bien en la programación de EE.UU. La cadena, por eso, ha decidido renovar tres de sus realities de entretenimiento más exitosos: 'The Sing Off', 'Who Do You Think You Are?' y 'The Biggest Loser'.

'The Sing Off' es un talent show presentado por el actor Nick Lachey. Sus participantes son varios grupos de coros que cantan todas las canciones a capela, sin ningún tipo de instrumentos. Ellos mismos son los encargados de hacer cada sonido instrumental. El programa, que se estreno en diciembre de 2009, ha emitido dos temporadas y contará con un tercer año en antena. Su segunda temporada, que terminó en diciembre del año pasado, comenzó con más de 9 millones de espectadores.

The Sing Off

'Who Do You Think You Are?' es un programa documental que llega desde Inglaterra. El programa viaja junto a un personaje famoso por su vida a través del árbol familiar. Por este programa han pasado actrices como Sarah Jessica Parker, Vanessa Williams, Lisa Kudrow (productora ejecutiva del programa) o Susan Sarandon. El programa, que todavía se encuentra emitiendo su segunda tanda de capítulos, contará también con un tercer año en antena.

Por último, 'The Biggest Loser' es un programa de lucha personal en el que los participantes intentan perder peso. El formato ya lleva 11 temporadas en la parrilla de NBC. Ahora, el programa contará con una nueva oportunidad en la temporada 2011-2012.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series