FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PARRILLA EEUU

Fox renueva 'American Dad' hasta 2013

La serie de Seth MacFarlane se mantendrá en antena, al menos, dos temporadas más.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Febrero 2011 19:13

Serie relacionada

American Dad!

American Dad!

2005 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 353 capítulos

ComediaAnimación

7,7

5 críticas

Popularidad: #493 de 3.441 Ranking American Dad!

  • 274

  • 2

A pesar de que los fans de 'American Dad' no tenían asegurado que su serie fuese a continuar en antena, la cadena ha decidido renovar una de sus series de animación más duraderas. Sus seguidores pueden estar contentos porque la renovación viene por partida doble. La serie, de momento, se mantendrá en antena hasta mayo de 2013.

Fox anuncia esta renovación como una temporada más para la serie. Sin embargo, el tiempo para emitir los 22 episodios añadidos es de dos años, por lo que no se sabe, de momento, cuál será la estrategia de programación de la serie de cara a la próxima temporada. La serie puede verse reemplazada en un momento de la temporada por las nuevas series de animación que prepara Fox: 'Allen Gregory' y 'Napoleon Dynamite'.

American Dad

'American Dad' comenzó su paseo televisivo en febrero de 2005. Ahora, seis años más tarde, la serie se emite los domingos compitiendo con programas sin mucho tirón como 'America's Funniest Home Videos' o '60 Minutes'. En este horario la serie ha llegado a descender por debajo de los 5 millones de espectadores. Su último episodio emitido, del pasado domingo, logró ajustarse a los 2.0 puntos en demográficos, cosa que hacía peligrar su futuro.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series