FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMOS PROGRAMAS

Telecinco encarga nuevas entregas de 'Más allá de la vida'

Carmen Bazán, Chiquetete y El Cordobés hijo se encontrarán con Anne Germain en los nuevos programas que prepara la cadena de Fuencarral.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Febrero 2011 00:00

Programa relacionado

Más allá de la vida

Más allá de la vida

Más allá de la vida

2010 - 2012

España

Entretenimiento

3,4

5 críticas

Popularidad: #476 de 1.963

  • 10

Los contactos con el más allá seguirán teniendo su hueco en la parrilla de Telecinco, después de que la cadena haya decidido renovar el programa 'Más allá de la vida'. Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco ha encargado a Plural Entertainment ('Hay alguien ahí', 'Hermano mayor') la producción de nuevas entregas, aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno. No obstante, la productora ya tiene a un equipo trabajando en los próximos programas.

En esta ocasión, los nuevos protagonistas de las entregas serán Carmen Bazán, Chiquetete y El Cordobés. Ellos intentarán contactar con sus seres queridos.

Una media de un 15,1%

'Más allá de la vida' promedia en sus primeras siete entregas un 15,1%, con 2.261.000 espectadores. Como puede apreciarse en la tabla inferior, el programa destacó especialmente en sus primeras dos entregas durante su emisión en la franja de late night.

Más allá de la vida

Telecinco contará con nuevas entregas

La llegada de Anne Germain a nuestro país el pasado mes de agosto vino precedida por el fenómeno televisivo que generó en Portugal con el programa 'Depois da vida' (TVI) que obtuvo elevados índices de audiencias entre el público portugués. El programa había logrado hasta ahora el respaldo del público en la franja del late night, sin embargo, en pleno prime time el formato no ha podido mantener su eficacia frente a la ficción española.

El último programa tuvo la visita de Carmen Flores y Sancho Gracia. Carmen Flores intentó comunicarse con su hermana, Lola Flores, a través de las palabras de Anne Germain. Mientras, Sancho Gracia lo intentó con un familiar fallecido.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series