FormulaTV

EXCLUSIVA

La mujer de Santiago del Valle confiesa a Ana Rosa que su marido mató a Mari Luz

Isabel García ha sido entrevistada en 'El programa de Ana Rosa'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Febrero 2011 13:05

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Ana Rosa Quintana ha vuelto a conseguir una gran exclusiva para su programa. Isabel García, la mujer de Santiago del Valle, ha confesado en directo en 'El programa de Ana Rosa' que su marido mató a Mari Luz Cortés, la joven niña que perdió la vida en el año 2008.

La presentadora entrevistaba mediante una conexión a la esposa del imputado ahora que se está celebrando el juicio por la muerte de la joven. García, que está acudiendo en calidad de testigo, dio por acabada su intervención en el programa pero pidió hablar de nuevo.

Ante el estupor de los presentes, Isabel García confesó todo: "mi marido se cargó a Mari Luz". Además, ha explicado que "todo fue un accidente" y que fue su cuñada Rosario, la hermana de Santiago del Valle, la que dio la idea de deshacerse del cadáver de Mari Luz Cortés en las marismas.

Esta confesión obtenida por 'El programa de Ana Rosa' recuerda a otro caso que ya dio mucho que hablar hace unos años. Una de la primeras exclusivas que Ana Rosa Quintana dio tras su llegada a Telecinco fue una entrevista a Ramona Maneiro. Durante la misma, la gallega confesó qúe había sido ella la que había ayudado a Ramón Sampedro a consumar su muerte.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Top Series