FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 17:45 HORAS

'El tercero en discordia' sustituye a '3D' a partir del próximo 7 de marzo

Carlos Sobera se pondrá diariamente al frente de este nuevo concurso de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2011 12:00

Programa relacionado

El próximo lunes, 7 de marzo, llegará a la parrilla de Antena 3 un nuevo y original concurso producido por PosidoniaTV, la productora interna de la propia cadena. El nuevo formato titulado 'El tercero en discordia' vendrá a cubrir el hueco de '3D', a partir de las 17:45 horas.

El magacín vespertino de Gloria Serra cae de la parrilla tras los discretos resultados de audiencia cosechados en los 9 meses que ha permanecido en antena. Por su lado, la presentadora seguirá por ahora ligada a la cadena con '7 días, 7 noches' y algunos de los especiales de investigación que la cadena ofrece en la franja de late night.

'El tercero en discordia' es un divertido concurso "en el que cada pregunta te puede poner en un compromiso y cada respuesta acertada en un problema". De este modo promociona ya Carlos Sobera su nuevo espacio en Antena 3. El presentador, actor y productor vasco compaginará este nuevo espacio con la emisión semanal de 'Atrapa un millón' en la noche del viernes.

¿Y quién es el tercero en discordia? Pues aquel que mejor conoce a uno de los miembros de la pareja: su madre, su ex, su mejor amigo, su compañero de trabajo, su cuñada, su yerno...

¿Tu mujer piensa que tu comida preferida son sus lentejas cuando, en realidad, es el cocido de tu madre? ¿Eres de las que le cuentas tus problemas antes a tu amiga que a tu marido? ¿Pones como ejemplo a tu ex cuando no te gusta algo de tu pareja? ¿Tu marido sigue pensando que tu cuñada y tú sois íntimas amigas y, sin embargo, hace un año que no os habláis?

'El tercero en discordia' intentará levantar el "bache" que la cadena tiene actualmente en la franja de tarde tras la emisión de 'Bandolera' y 'El secreto de Puente Viejo'.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series