FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

INFORMATIVOS FEBRERO 2011

Telecinco le roba la segunda plaza a los informativos de Antena 3

Después de 13 meses, laSexta desciende su ventaja sobre Cuatro y se coloca a cinco décimas.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2011 15:58

Según recoge Barlovento Comunicación en su último informe de audiencias, corespondiente a este pasado mes de febrero, los informativos de La1 siguen siendo los más vistos por 42º mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco le roba la segunda plaza a Antena 3, que desciende este mes un 0,6% de cuota. La cadena de Fuencarral, sin embargo, sube un 0,4%.

Informativos
Antena 3, que ocupaba la segunda posición informativa en las sobremesas laborables, empata este mes de febrero con Telecinco con un 14,3%. La cadena de Fuencarral sin embargo supera a Antena 3 en el número de espectadores, 1.925.000 frente a los 1.916.000 de la cadena de Planeta.

Telecinco es la segunda opción informativa en las noches de las jornadas laborables. La cadena aumenta su distancia con Antena 3 y consigue un 13,9% de media frente a un 12,8% que hizo el mes pasado.

Informativos

Después de 13 meses, Cuatro consigue descender la ventaja que laSexta tenía sobre sus informativos. Cuatro sube dos décimas y 16.000 espectadores y laSexta desciende una décima y 18.000 espectadores.

El informativo de Cuatro sólo aventaja a laSexta en la sobremesa diaria. En este horario, la cadena consigue un 7,8% frente al 7,1% de laSexta. En el resto horarios y días, la cadena de Mediapro supera a Cuatro.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series