FormulaTV

FEBRERO 2011

'Pasapalabra' cierra uno de sus mejores meses con récord histórico incluído

El programa tiene una media de un 20,4% y 2.861.000 espectadores.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2011 19:44

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 1.989

  • 106

  • 2

Con su mejor dato mensual de los últimos dos años (20,4% de share y 2.861.000 espectadores), 'Pasapalabra' ha sido en febrero el concurso más visto de la televisión, con amplia ventaja tanto sobre 'Gente' como sobre 'Karlos Arguiñano en tu cocina'.

El programa entregó el pasado día 23 su mayor bote, y eso supuso otro aliciente para batir su record de audiencia. Un total de 3.554.000 espectadores y un 26% de share siguieron aquel día el programa presentado por Christian Gálvez.

Una doble estrategia diseñada para garantizar el triunfo sobre su adversario en cada edición, un reseñable nivel de cultura general y una nada desdeñable capacidad para mantener la calma en los instantes decisivos han sido los perfectos "compañeros de viaje" de un técnico informático madrileño en su escalada hacia la gloria en 'Pasapalabra': Carlos Villalba pasó a la historia del concurso presentado por Christian Gálvez tras conseguir el bote más alto de la historia del programa en Telecinco, 852.000 euros.

"Mi paso por 'Pasapalabra' ha sido afortunado porque no me esperaba tanto éxito. El primer día fue increíble, porque me quedé a una sola palabra de ganar el bote y eso me dio mucha confianza y ánimo y me subió la moral", dijo Villalba.

Pasapalabra

El programa, a pesar de haber descendido el año pasado, parece que ha resurgido entre la programación de la mejor de las maneras. El programa se ha mantenido durante todo el mes como una de las tres opciones favoritas en las cadenas comerciales a pesar de no ser un programa que se emite en prime time. Además, el programa ha colado cinco de sus ediciones entre los 20 espacios más vistos del mes.

Un TP de Oro para rematar la faena

El programa presentado por Christian Gálvez destaca además por el favorito de los espectadores. Este pasado lunes el concurso recibió el TP de Oro 2010 como Mejor Concurso, superando a 'La ruleta de la suerte', el rey de las mañanas, y el veterano 'Saber y ganar'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series