FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRENO 9 DE MARZO

'Anatomía de Grey' a diario en Cosmopolitan TV

Cosmopolitan Televisión incorpora a su oferta de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2011 11:25 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:25

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Los sueños de los internos del Seattle Grace Hospital liderados por Meredith Grey (Ellen Pompeo) vuelven a empezar en Cosmopolitan Televisión. La cadena acaba de adquirir los derechos de emisión de las primeras temporadas de 'Anatomía de Grey'.

Para descubrirla si todavía no se conoce o para disfrutarla de nuevo, el canal ofrece a los espectadores desde el próximo miércoles, 9 de marzo, y en emisión de lunes a viernes a las 20:30 horas, las primeras temporadas de 'Anatomía de Grey', popular ficción hospitalaria que sigue las vidas personales y profesionales de un grupo de jóvenes estudiantes de medicina que llega al Seattle Grace Hospital para alcanzar su sueño de convertirse en excelentes cirujanos.

 

Esta serie ha sido distinguida con tres premios Emmy – el equivalente a los Oscar de la televisión - y dos Globos de Oro.

 

'Anatomía de Grey', producción legendaria que nos muestra las vicisitudes que conlleva realizar un trabajo tan difícil como el de la medicina mientras se intenta llevar una vida normal y lidiar con las propias inseguridades, se emite desde el primer capítulo y en el que es su nuevo hogar. Los nuevos internos Meredith Grey, Cristina Yang, Isobel Stevens, George O'Malley y Alex Karev tratarán de abrirse un hueco en el complicado mundo de la medicina.

 

Primer episodio: Una noche dura

Primer capítulo de la serie (miércoles 9, a las 20:40 horas), en el que seremos testigos del primer día de trabajo de Meredith Grey (Ellen Pompeo) como interna en el ficticio Seattle Grace Hospital. Tras una noche desenfrenada, Grey echa a su desconocido compañero de cama diciéndole que va a llegar tarde a su primer día de trabajo como interna de primer año en el Hospital. Una vez en el centro médico, conoce a algunos de sus compañeros: Cristina Yang (Sandra Oh), George O'Malley (T.R. Knight), Izzie Stevens (Katherine Heigl) y Alex Karen (Justin Chambers).

 

La verdadera sorpresa para Meredith, sin embargo, llega al darse cuenta de que relación de la noche anterior se convierte en su nuevo jefe, Derek (Patrick Dempsey), neurocirujano atractivo que desde el primer momento mantiene una estrecha relación con Meredith. Además del propio Derek, los mentores de los nuevos internos incluyen a la malhumorada Miranda Bailey (Chandra Wilson), la responsable de enseñarles todo lo que un cirujano debe saber y mantenerlos centrados en el trabajo; Preston Burke (Isaiah Washington), el arrogante cardiólogo que acabará provocando el corazón de Cristina Yang y, por último pero no por ello menos importante, el Dr. Richard Webber (James Pickens Jr.), el jefe del Hospital y responsable de todo lo que ocurre en él.

 

En estas primeras dos temporadas que emitirá Cosmopolitan Televisión, conoceremos a los personajes y viviremos con ellos la tensión y el estrés que una sala de urgencias de un Hospital genera, aunque también encontraremos momentos llenos de amor, odio y desengaños.

 

En primer lugar, la relación de Meredith con Derek será algo que marque los episodios. Sus idas y venidas, sus momentos íntimos y cómo llevarlo en el trabajo, y la aparición de la ex mujer de Derek, Addison (Kate Walsh) nos permitirán disfrutar de situaciones realmente emotivas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series