FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

11 NUEVOS CAPÍTULOS

La segunda temporada de 'Héroes', en MTV desde el 3 de marzo

La ficción regresa a la parrilla de MTV este próximo jueves, a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2011 17:04

La cadena MTV estrena este jueves, 3 de marzo, a las 21:30 horas, en abierto para toda España, la segunda temporada de la serie 'Héroes'. En esta segunda temporada, los protagonistas de la serie tratarán de volver a su vida normal, tras salvar el mundo. ¿Podrán conseguirlo?

Los humanos que la pasada temporada salvaron al mundo de Sylar, se encuentran con que tienen que volver a sus vidas normales. Nathan ha perdido su carrera política y se ha vuelto alcohólico. Claire intenta iniciar una nueva vida sin llamar la atención, pero conoce a un joven con la habilidad para volar, y se terminara enamorando de él. Unos ladrones encuentran a Peter Petrelli vivo, semidesnudo y sin memoria, en el vagón de un tren en Irlanda.

Matt Parkman, gracias a sus habilidades, se ha convertido en un detective excepcional que descubre un complot para asesinar a los fundadores de la compañía. Poco a poco comenzará a obsesionarse con el caso, hasta descubrir verdades muy incómodas. Niki intenta librarse de Jessica y para ello se ha separado de Micah e ingresado en la compañía, mientras tanto Micah descubrirá que sus parientes de Nueva Orleans no son tan diferentes como él pensaba.

La segunda temporada de 'Héroes' atrajo a más de 13 millones de espectadores en EE.UU., y entró en el top 20 de los programas más vistos en total espectadores de la temporada. Ahora llega a MTV, lista para ser disfrutada de principio a fin y en un horario privilegiado: las 21:30 horas.

'Héroes' sigue las vidas de personas aparentemente normales que, repentinamente, desarrollan superpoderes. Todos los jueves, en doble episodio, se podrán seguir las historias de estos personajes, que tendrán que unirse y aliarse con un propósito común nada fácil: salvar el mundo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series