FormulaTV

4 DE MARZO

Canal Cocina estrena 'De verdad verdura'

El nuevo espacio de cocina se verá de lunes a viernes a partir de las 09:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2011 09:35

Programa relacionado

De verdad verdura

De verdad verdura

De verdad verdura

2011 - Act

España

Cocina

Canal Cocina estrena este viernes, 4 de marzo, a las 09:30 horas, 'De verdad verdura', un programa en la que durante 22 capítulos, el chef Chema De Isidro muestra las múltiples posibilidades que tienen las verduras en la cocina. No obstante, los telespectadores podrán disfrutar de nuevo de las entregas a las 13:30, 18:30 y a las 22:00 de lunes a viernes, e incluso, los fines de semana a las 14:30, 19:30 y 23:00 horas.

El cocinero madrileño, que está al frente de los fogones del restaurante Bella Lola, demuestra que las recetas de verduras no tienen por qué ser aburridas y, para ello, ofrece propuestas tan sugerentes como Vichysoisse de puerros con avellanas, Crema de brócoli con perlas de queso de cabra y tomates secos o Calabacines a la importancia con berberechos.

Canal Cocina promueve el consumo de verduras mediante la elaboración de recetas saludables. Las vitaminas, los minerales y otros componentes de las hortalizas son esenciales para la salud humana pero, para muchos las verduras resultan aburridas a la hora de consumirlas. Chema De Isidro está dispuesto a demostrar lo contrario, dándoles un toque de originalidad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series