FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LAS 12:30 HORAS

'La ruleta de la suerte' se viste de Carnaval este mismo viernes

Jorge Fernández y su asistente, Paloma, también aparecerán disfrazados para disfrutar de este Especial Carnavales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2011 12:43

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #57 de 2.088

  • 144

  • 1

Antena 3 emite este viernes, 4 de marzo, a partir de las 12:30 horas, coincidiendo con la semana previa a la festividad de don Carnal, una edición especial de 'La ruleta de la suerte' dedicada a los Carnavales.

Un año más, el presentador Jorge Fernández y su ayudante Paloma conducirán el programa con sendos disfraces, al igual que los tres concursantes del día. El contenido de este programa especial estará íntegramente dedicado a estas fiestas y los paneles tendrán que ver con los disfraces, la música y los lugares más famosos de todo el mundo donde se celebran.

'La ruleta de la suerte', el concurso que produce Martingala, después de más de cuatro años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público con más de un millón de espectadores de media (1.023.000) y un 18,3% de cuota de pantalla durante la última temporada.

Desde su estreno, 'La ruleta de la suerte', ha repartido más de cinco millones de euros en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 120.000 tiradas de ruleta.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series