FormulaTV

NUEVA FACETA

Christina Aguilera da el salto a la televisión como profesora en 'The Voice'

La cantante se basará en su experiencia para enseñar en el nuevo reality musical de NBC.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2011 12:59
NBC contará con la cantante Christina Aguilera como nueva cara para su nuevo reality musical que llevará el nombre de 'The Voice'. La cantante será una de las coach del concurso que intentarán enseñar a los participantes.

Aguilera se une así a los otros dos nombres que se habían confirmado previamente: Cee Lo Green y Adam Levine. El anuncio sobre el nuevo fichaje fue hecho por Paul Telegdy, vicepresidente ejecutivo de NBC, cadena que ha confiado en ella a pesar de las duras críticas que ha recibido en las últimas semanas tras equivocarse cantando el himno de Estados Unidos en la Super Bowl.

"Christina tiene un talento que sólo se ve una vez en cada generación", aseguró. "Su voz es muy distintitva y se reconoce al instante. Su carrera como artista, que empezó cuando era muy joven, servirá de inspiración a los jóvenes a los que enseñará en 'The Voice'".

La cantante también ha hablado sobre este nuevo trabajo: "estoy encantada de participar en un proyecto que tiene en cuenta la música y el talento que hay detrás". "Tener la oportunidad de ayudar a nuevos artistas como profesora y ver sus sueños hechos realidad es una tarea a la que doy la bienvenida con los brazos abiertos"

Además, también ha hablado de sus compañeros. "Estoy muy feliz de trabajar con los ganadores del Grammy Adam Levine y Cee Lo Green. Creo que entre todos podemos aportar mucho a 'The Voice'". El programa se estrenará el próximo martes 26 de abril en NBC.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series