Notificaciones

ESPECIAL AUDIENCIAS

El partido del Schalke 04 de Raúl, encuentro internacional más visto de la historia de Marca TV

Casi 300.000 espectadores siguieron la victoria del Schalke 04 frente al Bayern de Munich.

Redacción Jueves 3 Marzo 2011 13:22

Casi 300.000 espectadores siguieron este miércoles el partido que disputó Raúl con su equipo el Schalke 04 frente al Bayern de Múnich con motivo de las semifinales de la Copa de Alemania en Marca TV.

El encuentro registró una audiencia media de 293.000 espectadores y una cuota de pantalla de 1,6%. Estos registros sitúan al partido como el más visto entre los encuentros internacionales emitidos por Marca TV desde el inicio de emisiones el pasado mes de septiembre.

Por coberturas, los valores de share más altos se localizan en Castilla y León (2,7%), Resto (2,5%) y Murcia (2,4%). Por targets, destaca el share en el segmento de 13-24 años con un 3,4%. En target comercial, el partido instala un 2,5%.

El minuto de oro del día de Marca TV se localiza a las 21:55 horas, momento en que se estaba disputando el encuentro, con una audiencia media de 533.000 televidentes y un share del 2,7%.

Cabe destacar que estos datos se consiguieron a pesar de la coincidencia en los 20 minutos finales con el partido de Liga BBVA que disputaron el Valencia y el Barça y que fue emitido por laSexta y varias cadenas autonómicas. Además, a lo largo del encuentro, más de un 1,4 millones de espectadores contactaron con Marca TV durante la retransmisión. La cadena obtuvo una cuota de mercado media durante del 0,7% en la jornada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Christina Aguilera da el salto a la televisión como profesora en 'The Voice'Christina Aguilera da el salto a la televisión como profesora en 'The Voice'