FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SIGUE LA CONTROVERSIA

El PTC pide a MTV que retire 'Skins' por pérdidas de dinero

La organización se alía con los anunciantes para apoyar la cancelación de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2011 10:09

Serie relacionada

Skins

Skins

2011

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

TeenDramaComedia

5,6

Popularidad: #2.188 de 3.441 Ranking Skins

  • 5

  • 1

'Skins' ya obtuvo su ración de polémica antes de comenzar su paso televisivo por la MTV americana el pasado 17 de enero. Una vez comenzada su emisión, las alarmas sonaron en la cadena por las numerosas quejas que los padres hicieron llegar a la cadena sobre la imagen que la serie podía proporcionar a sus hijos. Ahora el PTC (Parents Television Council) ha pedido la cancelación del programa por pérdidas de dinero tras la retirada masiva de anunciantes.

Esta organización (formada por 1.300.000 personas) ha enviado un email conjunto de 200.000 miembros a la cadena. "El programa se ha convertido en algo radioactivo para los anunciantes". La organización ya había pedido en numerosas ocasiones que el show se cancelase, pero esta vez el grupo se ha unido con los accionistas de la cadena para hacerse más fuertes.

Skins

'Skins' comenzó muy fuerte en la MTV americana por encima de los tres millones de espectadores, pero su audiencia ha quedado reducida por debajo del millón de seguidores en cada capítulo semanal.

"Viacom -encargada de la publicidad de MTV- es una empresa que cotiza en bolsa y tiene que tener beneficios", dice el correo electrónico. "Si una de nuestras empresas, MTV, continúa programando una serie que pierde dinero de la compañía, Viacom está incumpliendo con su responsabilidad hacia sus accionistas".

La primera temporada de 'Skins' tiene programados 10 episodios. La serie, si continua en el aire, terminará el próximo 21 de marzo su primer año televisivo. De ahí a que consiga su renovación para una segunda temporada hay un largo camino.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series