FormulaTV

SONADO FICHAJE

Elizabeth Hurley será la villana en el piloto de 'Wonder Woman'

Acompañará a Adrianne Palicki que encarna el papel protagonista de este remake.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2011 18:06

La conocida actriz Elizabeth Hurley acaba de hacer público su fichaje por el piloto de la serie 'Wonder Woman', remake de la mítica ficción de los 70 que NBC está llevando a cabo. Así lo ha asegurado la intérprete en su Twitter, donde asegura además que "no puede esperar".

Hurley es una conocida actriz principalmente de cine. Entre sus créditos, se encuentran importantes películas como "Al diablo con el diablo" o la primera parte de la trilogia de "Austin Powers", donde daba vida a Vanessa, la compañera espía del protagonista.

Según ella misma ha afirmado, interpretará a la malvada villana en el piloto de la serie que se está preparando. Acompañará así a Adrianne Palicki, nombre que ya se ha confirmado como protagonista de la ficción.

Esta nueva versión de 'Wonder Woman' será diferente, ya que los productores tienen pensado para el personaje una triple personalidad: por un lado estará Diana Themyscira una multimillonaria que dirige y posee un imperio empresarial, después estará Diana Price una asistente nerviosa e insegura y por último, la princesa amazona Diana con superpoderes; es decir, Wonder Woman.

Una Wonder Woman un poco distinta

La anterior 'Wonder Woman' televisiva era más simple. La serie estaba ambientada en 1942, en medio de la II Guerra Mundial. La princesa Diana -interpretada por Lynda Carter-, habitaba en una isla del Triángulo de las Bermudas. Esa isla era íntegramente ocupada por amazonas que desde hacía siglos habían huido del orden mundial diseñado por y para hombres y que habían descubierto ciertas formas mágicas de inmortalidad y que las dotaban con poderes. Un piloto que luchaba contra en nazismo cayó en esa isla y les habló de lo que estará ocurriendo en el mundo. La jefa de las amazonas, mandó entonces a su mejor guerrera, la princesa Diana, para combatir desde Estados Unidos contra el nazismo y las injusticias en general.

La serie debutó en la ABC y tras la primera temporada, NCB se hizo con sus derechos y le emitió durante dos temporadas más. Por lo que la serie estuvo en emisión de 1975 a 1979. Ahora, NBC vuelve a recuperar este producto confiando en la actriz Adrianne Palicki, la adapta a nuestros días y apuesta por una mujer para salvar el mundo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series