FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

13tv emite este próximo sábado la miniserie 'Pompeya'

La miniserie retrata los excesos y riquezas de la ciudad sepultada por el volcán Vesubio y que dejó tras de sí 250.000 muertes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2011 18:30

13tv emitirá el próximo sábado, 5 de marzo, a partir de las 22:00 horas la miniserie de dos capítulos 'Pompeya'. De origen italiano, esta producción ha conseguido diversos éxitos desde su estreno y es considerada por muchos expertos como una de las mejores recreaciones que se han hecho hasta la fecha de la que fue considerada "la perla" del Imperio romano.

Protagonizada por Maria Grazia Cucinotta y Massimo Venturiello, esta miniserie cuenta la historia de la enigmática y bella ciudad romana y cómo fue engullida por el famoso volcán Vesubio el 24 de agosto del año 79 d.C, dejando tras de sí 250.000 muertes. Sin embargo, la trama no se ciñe exclusivamente a lo acaecido tras la erupción del volcán. Las tramas y corruptelas por el poder, además del amor entre los dos protagonistas de la ficción, serán otros temas de gran importancia en el desenlace final.

Marco, protagonista de la serie y caracterizado por Venturiello, es un soldado romano que ha sido dado por muerto. Sin embargo, y tras conocer que el volcán de la ciudad está a punto de erupcionar, vuelve al rescate de la mujer de la que se encuentra enamorado. Una vez en Pompeya, y tras encontrarse con el personaje que interpreta Maria Grazia Cucinotta, descubre una corrupta trama política que hará que sus conciudadanos le ensalcen como uno de los nuevos ídolos de la ciudad.

Esta miniserie recorrerá la cronología de un pueblo rico y ambicioso que se verá superado y sorprendido por las cenizas del Vesubio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series