Notificaciones

EN CANAL DECASA

Caritina Goyanes debuta como presentadora al frente de 'Celebraciones fáciles'

El programa se estrena este próximo sábado, 5 de marzo, a las 09:00 horas.

Redacción Viernes 4 Marzo 2011 08:00

La conocida "princesa del catering", Caritina Goyanes, inicia una nueva etapa profesional, y lo hace de la mano del canal de televisión Decasa como anfitriona del programa 'Celebraciones fáciles'. Para Caritina, esta será su primera incursión como conductora de un espacio de televisión. El nuevo espacio se emitirá los sábados y los domingos, a partir de las 09:00 horas. Más tarde habrá ocasión de volverlo a seguir, a las 13 y a las 20 horas.

Profesional de la cocina y el catering, Caritina ofrecerá a los espectadores del canal todo tipo de propuestas para celebraciones: cenas, comidas o festividades. Todas ellas, con una característica especial, serán propuestas originales y económicas, que no exijan grandes esfuerzos ni horas en la cocina. Con ingredientes fríos o precocinados y sin necesidad de encender el fuego, Caritina preparará, entre otros muchos platos, salpicón de marisco sobre fondo de salmorejo; crujiente de ruccola, langostinos y puntas de espárrago verde con vinagreta francesa y cebollino; o rollitos de roast beef con mostaza y pepinillo.

En 'Celebraciones fáciles', Caritina Goyanes explica cómo preparar platos ricos y bien presentados y cómo improvisar y quedar muy bien ante nuestros invitados. Pero sus consejos no se limitan a temas culinarios, sino que también explicará las mejores maneras de presentar nuestros platos y de preparar nuestras mesas para convertirlas en únicas y originales. Para ello, se servirá de objetos fácilmente adquiribles en establecimientos habituales.

Así es Caritina

Caritina Goyanes es conocida por su vida pública, pero detrás de la pantalla tiene una trayectoria profesional intachable. Aunque estudió derecho, su verdadera pasión es hacer de la comida una experiencia inolvidable. Empezó colaborando con Samantha de España y ahora es dueña del catering Sixsens, más conocido como el "catering de Cari".

A Caritina Goyanes le gusta conocer a sus clientes y el sitio de la celebración, para crear un menú acorde con la personalidad de cada uno, jugar con la decoración y la vestimenta de los camareros. Sus programas serán toda una lección de profesionalidad y buen gusto, los sábados y domingos, en el programa "Celebraciones fáciles" del canal de televisión Decasa.

El canal Decasa

Con un 65% de programas de producción propia, Decasa es el único canal de televisión dedicado al bienestar, la salud, la decoración, la jardinería, el ocio y la belleza. Un canal donde encontrar una amplia gama temática que ayuda a los espectadores a disfrutar de su casa y, en definitiva, de su vida. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, decasa se distribuye en los principales operadores de televisión de pago.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta3 estrena con éxito (1,0%) la remodelación del canallaSexta3 estrena con éxito (1,0%) la remodelación del canal