FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

La comedia 'Viviendo con Derek' llega al prime time sabatino de Boing

'Viviendo con Derek' muestra la compleja vida cotidiana de dos adolescentes tras el matrimonio de sus respectivos padres.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2011 12:16

Serie relacionada

Viviendo con Derek

Viviendo con Derek

2005 - 2009

Canadá 4 temporadas 70 capítulos

ComediaFamiliar

7,3

Popularidad: #2.295 de 3.439 Ranking Viviendo con Derek

  • 14

El canal Boing, del Grupo Telecinco, estrena este sábado 5 de marzo 'Viviendo con Derek', una nueva comedia de imagen real que los espectadores podrán seguir desde esta misma semana.

El canal infantil y juvenil reforzará desde el primer sábado de marzo su apuesta por integrar series familiares de imagen real, entre las que se encuentran 'Malcolm', 'Even Stevens', 'Alf' y 'Sensación de vivir', con el estreno de 'Viviendo con Derek', exitosa serie canadiense, protagonizada por Michael Seater ('Regenesis') y Ashley Leggat ('11 Cameras') que narra las vicisitudes de dos adolescentes tras verse obligados a cambiar de vida tras la boda de sus respectivos padres.

En su emisión en Boing, de lunes a viernes a las 12:10 horas y los sábados a las 22:30 horas, la comedia familiar de la factoría Disney muestra la apacible vida de George Venturi (John Ralston) junto a sus tres hijos: Edwin (Daniel Madger), Marti (Ariel Waller) y Derek, hasta que un día decide casarse con Nora (Joy Tanner), madre de Lizzie (Jordan Todosey) y Casey.

Con los cinco chicos bajo el mismo techo, lo que antes era un tranquilo hogar se convierte en un auténtico campo de batalla. Las primeras discrepancias se producen cuando Casey llega a la casa de los Venturi y se niega a aceptar sus reglas. Automáticamente se convierte en enemiga de Derek, aunque éste ignora que la joven es una formidable rival que jamás fue vencida y que no tiene la mínima intención de rendirse.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series