FormulaTV

PRIMEROS CONTACTOS

Lola González, de 'Fama, ¡a bailar!', posible coreógrafa de Lucía Pérez

Todavía no hay nada cerrado, pero ya ha habido un primer contacto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Marzo 2011 22:37

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2011

Festival de Eurovisión 2011

Festival de Eurovisión 2011

2011

España

Concursos Entretenimiento

Tras los arreglos musicales llega ahora el momento de ponerse manos a la obra con la coreografía del tema "Que me quiten lo bailao" que acompañará a Lucía Pérez durante su actuación en Düsseldolf.

Lola González, la actual directora de la Escuela de Baile del programa 'Fama, ¡a bailar!' de Cuatro, es una de las firmes candidatas a montar la coreografía de Lucía Pérez de cara al próximo Festival de Eurovisión cuya final se celebrará el 14 de mayo. Así lo ha confirmado la propia artista gallega en Radio Artà, según publica la web especializada Eurovision Spain.

Al parecer, Televisión Española no ha llegado a un acuerdo con la coreógrafa, no obstante, el equipo de Lucía Pérez ya ha mantenido una primera reunión con Lola González. La cadena pública ha contado hasta la fecha con la colaboración de Mayte Marcos y Poty para montar las coreografías de Eurovisión, sin embargo, este año TVE parece dispuesta a contar con los servicios de Lola González.

Como ya adelantó este portal, el talent 'Fama, ¡a bailar!' finalizará el próximo 25 de marzo su actual edición, por lo que Lola González quedaría totalmente libre de sus compromisos actuales para dedicarse de lleno a preparar la coreografía para el Festival de Eurovisión.

Lola González, es una coreógrafa muy versátil. Su formación comienza en las más prestigiosas escuelas de danza de Madrid de la mano del coreógrafo de Bob Niko. En el extranjero ha estado en diversos centros de formación (David Reynolds Studio; Joe-Tremaine Studio; Dupree Dance y Step de New York y Los Ángeles). En Londres se formó en el Pine Apple Studio, uno de los centros de danza más prestigiosos de la capital británica.

Ha trabajado como coreógrafa para programas de televisión como la 'Gala de Estreno' de Antena 3 TV, 'El show de Flo', 'El juego de la oca' y 'Uno para todas'. Tras su paso por las primeras dos ediciones de 'Fama' como Jefa de Estudios, asumió ras la marcha de Víctor Ullate la dirección de la Escuela de Baile del programa de Cuatro.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series