FormulaTV

VIERNES 23:30

Canal+ Xtra celebra el 40 cumpleaños de Monty Phyton con 'No es el mesías'

Una orquesta sinfónica acompaña a distintos miembros del grupo que hizo conocida "La vida de Brian".

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2011 13:24

Una orquesta sinfónica de 80 personas, un coro de 140 componentes, 5 cantantes de ópera, 8 gaiteros, 3 ovejas, mariachis... y los Monty Python. Toda la locura de la trayectoria del grupo se vuelca en este peculiar aniversario en el que se reencuentran para celebrar el 40 aniversario de la formación del grupo y rendir homenaje a su película más mítica: "La vida de Brian".

La grandeza de la música clásica se une al humor absurdo que hizo mítica a la película para componer uno de los espectáculos más curiosos de los últimos tiempos. Con apariciones de distintos componentes del grupo de cómicos y la orquesta sinfónica de la BBC, dirigida por John du Prez, esta obra se representó en el Royal Albert Hall de Londres en octubre de 2009.

Los Monty Python son un grupo de cómicos británicos (Eric Idle, Michael Palin y Terry Gilliam entre otros) que se hicieron famosos con la serie de sketches 2Monty Python's Flying Circus2. Lo que más les caracteriza es su tipo de humor, siempre absurdo y, en muchas ocasiones, con una gran carga social.

Es uno de los grupos que más influencia han tenido en la comedia mundial. Han llegado a recibir un BAFTA honorífico. En el mundo del cine, sus películas más destacadas son El sentido de la vida, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores y, sobre todo, La vida de Brian, una de las comedias de referencia de la historia del cine, en la que encontramos secuencias tan míticas y surrealistas como la de un grupo de crucificados cantando "Always Look on the Bright Side of Life".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series