FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTRA 'QUE ME QUITEN LO BAILAO'

Telecinco promociona el "Lore Lore Macu Macu" de 'Aída' contra el tema oficial de Eurovisión

La cadena se vuelve a meter en su lucha eurovisiva tras intentar que Karmele fuera al Festival.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2011 14:20

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #40 de 3.441 Ranking Aída

  • 975

  • 592

Telecinco ha comenzado a promocionar el ya mítico tema "Lore Lore Macu Macu" surgido de la serie 'Aída' para ir en contra del tema de Eurovisión "Que me quiten lo bailao" de Lucía Pérez. La canción, que surgió en un capítulo hace unos meses como una simple estrofa pegadiza, se ha convertido en todo himno y ahora la cadena ha decidido que se convierta en una canción.

En el último capítulo emitido este domingo, los personajes de Ana María Polvorosa y Pepa Rus creaban este tema con el que amenazaban con presentarse al 'Festival de Eurovisión 2011'. Ahora, la cadena ha aprovechado el tirón de este tema y, a pesar de que ya se ha elegido la canción que representará a España, lo ha propuesto como sustituto de "Que me quiten lo bailao".

En una encuesta publicada en la web de la cadena, un aplastante 93% de los votantes prefiere que Lore y Macu vayan a Düsseldorf frente al 7% que quiere que Lucía Pérez persista como representante de España en el evento que tendrá lugar el próximo 14 de mayo.

La canción se ha convertido ya en todo un himno desde que hace unos meses se incluyera en un capítulo de 'Aída'. Ambos personajes celebraban un éxito frente bailando y cantando esta canción.

Desde entonces, la canción se hizo cada vez más y más conocida. En la última gala de los premios 40 Principales, Ana María Polvorosa y Pepa Rus tuvieron que cantar a capella el tema por petición popular del público. Ahora, Telecinco y Globomedia continuarán explotando este hit con una canción que seguro se convertirá en una de las canciones del verano y que, a tenor de la encuesta de Telecinco, parece que será más conocida que el propio tema que representará a España en Eurovisión.

Ver todos los comentarios (130)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series