FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL DETALLE

Alicia Senovilla arrasa en CMT con 'A tu vera' (14%)

El talent show dobla la media de la cadena (7,1% en febrero) con su oferta en prime time.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Marzo 2011 17:00

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #701 de 2.090

  • 8

  • 1

'A tu vera', el espacio musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla, presentado por Alicia Senovilla, que se emite en Castilla la Mancha Televisión (CMT), dobló ayer la media de la cadena (7,1% en febrero), con un 14% de share medio, y reforzó su posición como uno de los prime time más competitivos de toda la FORTA. El programa aportó 3,5 puntos (39%) a la audiencia de la cadena, que se situó ayer en el 8,9%.

El talent ha demostrado que sigue estando en plena forma en su tercera edición. Ayer domingo, durante las 4 horas de su emisión alcanzó el citado share medio del 14%, y superó desde las 00:00 horas a todas las ofertas nacionales.

A tu vera

El minuto de oro se situó a las 22:32 horas, momento en que 'A tu vera' consigue reunir frente a la pequeña pantalla a 113.000 telespectadores. El minuto con más share se produjo a las 02:18 horas, con una cuota del 28,4%.

A lo largo del programa, los concursantes seleccionados tras la fase de casting inicial tuvieron que demostrar su talento artístico, actuando en directo y sometiéndose al criterio del jurado, compuesto por Rafael Rabay, Gala Évora e Hilario López Millán, y del público.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series