FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ACUERDO

KidsCo se une a la oferta de Imagenio

La cadena internacional infantil se incluye en la oferta de vídeo bajo demanda de Imagenio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2011 15:32
Kids
KidsCo, la cadena internacional de televisión infantil, ha anunciado su inclusión en la oferta de vídeo bajo demanda (VOD) del paquete de Imagenio, uno de los mayores operadores de televisión de España. La renovación del contrato entre ambas compañías confirma que KidsCo seguirá estando disponible para los suscriptores de toda España a través de las plataformas tradicionales y VOD.

La programación de KidsCo incluye contenidos originales como 'Jass Time!' y 'Boo y yo 2', que se estrena en abril. Los suscriptores también tendrán disponibles visionados en exclusiva de Turboperros, así como series clásicas de KidsCo como la versión animada de 'Sabrina', 'Babar' y 'Max y Ruby'.

Paul Robinson, CEO de KidsCo, dijo: "este acuerdo es un ejemplo de nuestro interés por invertir en el mercado español. Dentro de nuestra política de expansión, consideramos que es un mercado que continuará en crecimiento. Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con una de las plataformas más prestigiosas del país, que además está abierta a añadir nuevas opciones de consumo".

Según el responsable de Imagenio para Contenidos VoD, Joaquín García Orbéa: "tenemos una gran relación con KidsCo y las series que propone son muy populares. Con la introducción del VOD, esperamos poder ofrecer aún más a nuestra joven audiencia".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series