FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NOMBRAMIENTO

Jaime Guerra sustituye a Pilar Blasco como Director General de Zeppelin TV

Ha dirigido previamente programas como 'Gran hermano' o 'La casa de tu vida'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2011 17:45
Jaime Guerra ha sido nombrado Director General de Zeppelin TV, empresa en la que hasta ahora era Director de Contenidos y en la que desempeña su carrera profesional desde hace once años.

Licenciado en Ciencias de la Información, Jaime Guerra comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la televisión hace más de 20 años. A lo largo de su carrera ha trabajado con distintos tipos de formatos y géneros televisivos. Tras su paso por Telemadrid, Telecinco y Antena 3, se incorporó a Zeppelin TV en el año 2000, coincidiendo el lanzamiento de 'GH' en España, lo que le convierte en uno de los mejores conocedores de la telerrealidad en nuestro país. Ha dirigido programas de éxito como 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP', 'La Casa de Tu Vida' o 'Esta Cocina es un Infierno'. Tras su nombramiento hace tres años como Director de Contenidos, fue productor ejecutivo de todos los programas producidos por Zeppelin TV. Además, ha intervenido en la creación de formatos novedosos como 'Las Joyas de la Corona' o 'El Reencuentro'.

Jaime Guerra sucede a Pilar Blasco, quien desempeñó dicho cargo durante más de cuatro años, hasta que el pasado mes de enero fue nombrada Consejera Delegada de Endemol España, grupo de producción audiovisual a la que pertenece Zeppelin TV, y que también integran Gestmusic, Diagonal TV, Linze TV, Nadir TV y Zenit TV.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series