FormulaTV

LUNES 22:15

'La Reina del Sur' sustituye a 'El barco' la próxima semana

Doble ración en su estreno con un nuevo capítulo el lunes y el miércoles, día donde se asentará.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2011 10:33

Serie relacionada

La Reina del Sur

La Reina del Sur

2011 - 2019

Argentina 2 temporadas 123 capítulos

DramaRomance

3,3

4 críticas

Popularidad: #182 de 3.442 Ranking La Reina del Sur

  • 87

  • 11

'La Reina del Sur' ya tiene fecha de estreno. Será el próximo lunes 14 de marzo tomando el lugar de 'El barco' durante una semana ya que la ficción de Globomedia descansará pero regresará el día 21 a Antena 3.

Los espectadores podrán disfrutar además de ración doble de esta nueva ficción la próxima semana, ya que la cadena hará un movimiento similar al de 'Hispania' hace unos meses y se podrá ver el primer capítulo en lunes y el segundo tan solo dos días después, en miércoles. Posteriormente, si los datos de audiencia permiten continuar con lo planeado, 'La Reina del Sur' se asentará en la noche de los miércoles.

La ficción cuenta con un reparto internacional de actores colombianos, mexicanos y españoles. El elenco está encabezado por la actriz mexicana Kate del Castillo como protagonista absoluta en el papel de Teresa Mendoza, 'La Reina del Sur' que da título a la novela.

La nueva producción de Antena 3 se ha grabado en los estudios de RTI en Colombia, donde se han construido decorados espectaculares. Los exteriores, gran mayoría en esta producción, serán principalmente en Colombia, México y España, entre las ciudades de Madrid, Marbella y Algeciras.

Un viaje de México a España

'La Reina del Sur' narra la vida de Teresa Mendoza, una joven de Culiacán, en el estado de Sinaloa en la vertiente mexicana del Pacífico. Las calles de su ciudad natal son un hervidero de cambistas, narcos y policías corruptos dispuestos a matar a quien sea necesario para controlar el comercio de cocaína entre Estados Unidos y Colombia.

Una mañana, suena el teléfono. Es la señal para su caza y captura. El Güero, su pareja y piloto para los narcos, ha muerto por saltarse las normas del cartel e irse de la lengua. Ella, por su relación con él, está condenada. Su suerte está echada. Son las normas de los narcos y en esos momentos comienza su huida. España es su destino, vía Melilla, donde, empezando desde muy abajo y gracias a su carácter indomable, conseguirá llegar a lo más alto en el peligroso mundo del narcotráfico.

Así, llegará a convertirse en 'La reina del sur', la principal proveedora de coca en la costa del Sol. En su trayecto, conocerá a un nuevo amor, Santiago Fisterra, un gallego involucrado en el tráfico ilegal que le hará revivir la complicada relación que tuvo con el Güero. Finalmente las noticias de su éxito cruzarán el Atlántico y llegarán hasta la persona que un día la dejó escapar con vida y que, ahora, no quiere repetir ese error.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series