FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Telecinco consigue el primer puesto del ranking de Gobierno Corporativo

Su Informe Anual lidera el estudio del Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2011 13:27

Por segundo año consecutivo, el Informe Anual de Telecinco correspondiente a 2009 se ha situado en el primer puesto del ranking del Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa y Gobierno Corporativo, entidad que ha llevado a cabo el estudio "La Responsabilidad Social Corporativa en las memorias anuales de las empresas del IBEX 35".

El Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una asociación integrada por ONG, sindicatos y organizaciones de consumidores. Es una red que fomenta la participación y cooperación entre organizaciones sociales que, desde diferentes puntos de vista, trabajan en Responsabilidad Social Corporativa.

Telecinco -adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas en el campo del comportamiento ético y al Global Reporting Initiative (GRI) en el ámbito de la transparencia y la rendición de cuentas- se convirtió en 2009, según la cadena, "en la primera empresa cotizada en España en someter a auditoría su Informe Anual de Gobierno Corporativo", verificado por la compañía PriceWaterhouseCoopers.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series