FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

Un grupo de magos se enfrentará a los nazis en 'Hobgoblin', lo nuevo de HBO

La magia y los nazis se vuelven a encontrar en HBO tras el final de 'El internado'.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2011 16:59

HBO se encuentra en fase de preparación de una serie muy original. 'Hobgoblin', nombre tentativo de la ficción, mostrará cómo un grupo de timadores y magos lucha durante la Segunda Guerra Mundial contra Adolf Hitler y todo el régimen nazi.

Los protagonistas intentarán utilizar sus poderes para engañar al Tercer Reich en este proyecto que aún está en una fase muy temprana. Ayelet Waidman, de 'Bad Mother'; y Michael Chabon, conocido principalmente por 'Wonder Boys', son los responsables de esta original idea.

La mezcla de temas del nazismo con la magia es algo que se ha visto anteriormente en España en series como 'El internado'. La ficción de Globomedia estaba contextualizada en un antiguo orfanato que los nazis utilizaban para hacer distintos experimentos y que estuvo rodeada desde el primer capítulo de un halo de magia.

Ahora, HBO luchará también contra los alemanes pero lo hará contra el propio Hitler en lugar de sus seguidores en el futuro. La productora LeGrisbi Productions se está encargando de llevar a cabo el proyecto a través de los productores ejecutivos John Lesher y Adam Kassan.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series