Notificaciones

EL DETALLE

'Falles' no destaca en la tarde de Canal 9 (5,1%)

El programa especial sobre la mascletá se emite de lunes a viernes a las 13:30 horas.

Redacción Martes 8 Marzo 2011 18:51

La cadena autonómica valenciana, Canal 9, estrenó el pasado lunes el programa 'Falles' un nuevo proyecto que hace especial seguimiento a la mascletá, de forma diaria, a las 13:30 horas. El programa, sin embargo, no ha destacado en la tarde del canal y sólo ha sido seguido por 44.000 espectadores, logrando un 5,1% de cuota de pantalla.

El nuevo programa de Canal 9 se estrenaba después de un capítulo de 'Sheena' y 'Walker Texas Ranger', que tampoco arrojan buenos datos a la autonómica (5,2% y 5,4%).

Audiencias

Los malos datos del programa se aprecian al ver que el programa que sigue a continuación, el informativo 'Noticies 9' consigue un gran seguimiento de 195.000 espectadores y un 14,7% de cuota de pantalla.

Más de 50 horas de programación

Les Falles 2011 protagoniza la programación en la que se ha volcado el grupo RTVV. La oferta estará formada por más de 50 horas de programación especial entre lo ofrecido por Canal 9 y Ràdio 9.

Esta programación especial empezó el pasado lunes 7 de marzo, con un programa diario de 13:30 horas a 14:00 horas que viene de la mano de Julio Tormo, Chus Lacort y Paco Morrió, que contarán todos los secretos del espectáculo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Event' regresa a NBC con datos muy flojos'The Event' regresa a NBC con datos muy flojos