FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CADA MIÉRCOLES

8Madrid TV dedica un ciclo de cine a José Luis Borau

La cadena emite cuatro largometrajes del director de cine. Este miércoles, "Hay que matar a B".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Marzo 2011 18:47
furtivos
8madrid TV le dedica un más que merecido homenaje a uno de los directores españoles más influyentes de nuestro país: José Luis Borau, un hombre que no supo conformarse con la dirección cinematográfica. Sus inquietudes y pasión por el cine lo llevaron a dar un paso más en la industria. El genial cineasta también ha sido productor de cine, guionista. actor, crítico, ex presidente de la Academia de Cine, de la SGAE, Académico de la lengua española y, sobre todo, un autor contracorriente.

Pronto supo tomar su propio camino produciendo sus películas para garantizar su independencia y seguir sus principios. Proyectos arriesgados, extraños, calificados de raros por la crítica, pero que sin embargo contaron con una excelente acogida por parte del público.

8madrid TV emite los miércoles de este mes cuatro caprichos, cuatro grandes obras de Borau. El ciclo especial ubicado en la noche de los miércoles de marzo, comenzó el pasado 2 de marzo con una de sus largometrajes estrella: "Furtivos" con gran éxito de audiencia. Este miércoles 9, el canal temático proyectará "Hay que matar a B", un título perteneciente a la primera etapa de Borau con el cine americano como claro referente. El ciclo se completa con "Leo" (miércoles 16) y "Niño nadie" (miércoles 23).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series