FormulaTV

BATALLA PERDIDA

Interviú no tendrá que indemnizar a la actriz Melanie Olivares de 'Aída'

La intérprete, que da vida a Paz en la serie de Globomedia, fue retratada en top less en la playa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2011 16:43

La actriz Melanie Olivares, conocida principalmente por dar vida a Paz en la serie de Globomedia 'Aída', ha perdido su batalla judicial contra la revista Interviú. El Tribunal Supremo ha revocado la sentencia que había dictado la Audiencia Provincial de Madrid por la cual la publicación debía indemnizar con 70.000 euros a la intérprete.

El órgano judicial asegura que las fotografías tomadas por la revista no vulneran la propia imagen de Olivares, por lo que da más importancia al derecho a la información en este caso concreto. La principal razón para tomar esta medida es que las fotos fueron tomadas en una playa, lugar público y concurrido en el que la actriz tuvo un comportamiento "admitido por los usos sociales sin que la ilicitud en la captación pueda depender del tipo de prendas que se utilice".

La sentencia reza que, al tratarse de un lugar y un personaje públicos, "su imagen en actos no privados puede ser captada de la misma forma en la que se muestra cuando se ha buscado el apartamiento del lugar para preservarla".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series